miércoles, 12 de agosto de 2009



Bio.-
Krisis nace en San Pedro Sula, Honduras. Como un proyecto alterno de los mismos músicos de Horus (Gothic Metal)... a excepción de Flavio Sandoval (ex Espectro)… Sabiendo de la falta de bandas de death metal en dicha ciudad todos los músicos de Horus deciden hacer el proyecto que da como resultado Krisis... ...
La primera alineación estaba conformada con:
Ángel Mejia-Voz, Luís Linares (Pizuki)- Batería, Carlos Trau- Guitarra
Marvin Callejas- Guitarra, Flavio Sandoval- Bajo
Fue con esta alineación que se grabo el primer disco de la banda "Golpe de Estado"-
Debido a que la banda comenzó a tener mucho reconocimiento por la gente y a tocar en muchos conciertos deciden ya no ser un proyecto sino una banda fuerte del movimiento de metal nacional, la primera alineación desaparece quedando solamente Marvin Callejas… Y es cuando entran estos grandes músicos a ser parte de Krisis y con los cuales graban el segundo disco "DEATH ROW":
Bernal Pineda- Batería, Eduardo Hernández- Voz, J.J. Canizales
(Juancho)- Guitarra Líder, Marvin Callejas- Guitarra Rítmica.
Actualmente la banda se encuentra promocionando su nuevo disco con una serie de conciertos por todo el territorio de Honduras. Y este el 20 de septiembre en la tierras salvadoreñas en el prestigioso evento INDEPENDENCE METAL FEST 2009.

Marinero pregunta:
Bien hermano en el metal, cuenten un poco sobre que hablan en los textos de sus canciones?
R. Krisis en su segundo disco "Death Row", los temas fueron inspirados en la mente de muchos asesinos en serie ... nos involucramos en este tema porque siempre nos llamo la atención el estilo de vida de estas personas, en si la biografía de cada uno de los asesinos involucrados en nuestro disco.. Por eso el nombre Death/Row ...El año anterior 2008 ejecutaron a un Hondureño sentenciado a muerte que estaba en el death row..
De nombre HELIBERTO CHI (http://www.deathrow-usa.com/HelibertoChi.htm) -- A el le dedicamos la canción death row y el disco.
Como vive la banda la situación actual de Honduras, sobre el golpe de estado, sus opiniones?
R- Bueno nosotros somos APOLITICOS- pero lastimosamente los políticos nos involucran por ser parte del pueblo y caemos en la olla donde ellos hacen sus burradas. nuestro país en este momento es una mierda gracias a ese montón de políticos dinosaurios que no quieren soltar la teta y hacer de Honduras un país noble--- Lastimosamente estos imbeciles que administran nuestro país solo les interesa el poder y el dinero.... el pueblo? que trabaje como lo hemos hecho durante todo el tiempo, es lo que nos queda.

Como definen el estilo de la banda?
R. somos una banda con varias influencias del Death Metal.. digo varias influencias pues me refiero que hemos sido influenciados por muchísimas bandas OLD SCHOOL ... así como lo nuevo del death metal tanto melódico, brutal, grindcore, death progresivo, etc. si que pienso que somos una banda DEATH/GRIND

Y cuales son los planes inmediatos y a futuros, aunque el futuro en nuestros países no es tan alentador?
R. Actualmente estamos enfocados en la Promoción de nuestro segundo Disco con una serie de conciertos a nivel nacional y a futuro internacional.... es correcto que en nuestros países no es muy alentador nuestro movimiento .. y no solo en la música en muchas cosas pues hay mucho problemas sociales .. Pero es nuestra realidad y pues hemos aprendido a sobrevivir en un país en que el METAL como música es un sacrificio y un gasto.
www.myspace.com/krisissps

1 comentario:

Búsqueda personalizada