miércoles, 12 de agosto de 2009

RENEGADO

Esta banda liderada por los hermanos Sorto Bustillo, es la de mayor edad en la escena salvadoreña, mas de 20 años desde su existencia, hablan como el líder guitarrista a podido combinar sus obligaciones laborales, la familia y su gran pasión por el rock and roll.

En sus inicios comenzaron como un proyecto de heavy metal en donde, con el pasar del tiempo, los cambios de alineación, lograron grabar su primer DEMO TAPE titulado: ANIQUILACION 1998. Con Chamba, Miguel, Marco Sorto y Noel Ambrosio, en esa época, de gloria en el ex_auditoriun de FENASTRAS.

Paso el tiempo junto al Rocker’s, e igual manera han visto nacer y morir a diferentes bandas, pero RENEGADO con su estilo muy característico a sobrepasado la barrera del tiempo y conjugar todas sus obligaciones, para lograr ser reconocidos dentro del publico como una de las bandas favoritas.

Para el 2000, lanzan su CD DEBUT, bajo el nombre de pesadilla sin final, ya solo con 3 elementos, entre ellos la inclusión de Nelson el Toro en el bajo, y Marco Antonio en las voces y batería, así lograr definir ya su estilo en Thrash con un toquecito del clásico heavy metal de sus inicios.

Ellos lograron ser parte del primer festival bajo el nombre INDEPENDENCE METAL FEST 2001, el que se llevaría a cabo, en santa tecla casualmente, en el polideportivo de Merliot, algo que quedaba mas extraviado, que donde ahora será, el gimnasio Adolfo Pineda, pero de igual forma la gente respondió. Y sabemos que nuevamente lo hará.

Fue un concierto inolvidable, tanto así que dio la pauta para que ahora estemos celebrando nuestra independencia, musical, social y mental, este próximo Domingo 20 de Septiembre, 12:00 del mediodía.

Gimnasio Adolfo Pineda en santa Tecla una cuadra adelante del parque Daniel Hernández. Todo esta previsto a ser una verdadera fiesta de metal patriota centroamericano.

Que viva el salvador y la raza guerrera de metaleros.
Búsqueda personalizada